IA: esta es la amenaza que tiene a todos con los pelos de punta

La inteligencia artificial es el futuro y cada vez está más presente en nuestro día a día. Esta tecnología ha supuesto una gran revolución, sobre todo después de que grandes tecnológicas como Microsoft, Google o Apple hayan decidido desarrollar sus propios modelos. En este caso te hablamos de la amenaza que tiene a todos con los pelos de punta.

LA GRAN AMENAZA QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA

IA: esta es la amenaza que tiene a todos con los pelos de punta

Entre los grandes miedos de muchas personas en relación a la IA se encuentra el hecho de que muchas personas puedan ser sustituidas por máquinas en su trabajo. Aunque es una realidad que el avance de la tecnología ha ido afectando a muchos puestos de trabajo en los últimos tiempos, con la IA todo irá un paso más allá, con lo que ello conlleva.

Esto se debe a que sus capacidades son muy superiores a las de cualquier otro avance tecnológico que se haya desarrollado hasta el momento. Esto significa que cada vez podrán hacer más cosas y llegar a ser perfectos sustitutos de los seres humanos al poder llevar a cabo sus tareas de una manera más eficiente y sin cobrar un sueldo. Esto hará que se conviertan en una opción perfecta para las compañías, siempre enfocadas a la productividad y la rentabilidad.