De la moda al reinado en belleza: Sydney Sweeney triunfa, descubre su camino hacia el éxito

Es una de las actrices más conocidas del momento. Gracias a las plataformas de streaming, ahora podemos conocer una gran cantidad de series que nos permiten descubrir nombres como el de Sydney Sweeney.

En este caso, la joven fue una de las actrices más conocidas de Euphoria, una de las ficciones que más ha triunfado en los últimos años. Al igual que ha sucedido con Zendaya, todos quieren conocer y colaborar con Sweeney. Ahora, protagoniza una gran variedad de campañas.

¿La conoces? Del mundo de la moda al de la belleza, descubre el camino al éxito de Sydney Sweeney.

Sydney Sweeney comparte una nueva colaboración en Instagram

sydney sweeney kerastase

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para los famosos. En la red social de Sydney Sweeney podemos descubrir todas las colaboraciones que está haciendo la actriz y productora, cuya pasión y talento la han encumbrado como uno de los nombres más conocidos de la cultura popular actual. Ahora, la joven ha sorprendido con una colaboración con Kérastase que no ha dejado a nadie indiferente. Como ella misma ha indicado a través de un vídeo: «Es inmenso para mí asociarme con una marca tan icónica. Para mí hay algo hermoso en ser creativo, ser yo mismo y creer firmemente en mis acciones. Estoy emocionada de mostrarles lo que hemos estado haciendo, es très très chic».