De la moda al reinado en belleza: Sydney Sweeney triunfa, descubre su camino hacia el éxito

Es una de las actrices más conocidas del momento. Gracias a las plataformas de streaming, ahora podemos conocer una gran cantidad de series que nos permiten descubrir nombres como el de Sydney Sweeney.

En este caso, la joven fue una de las actrices más conocidas de Euphoria, una de las ficciones que más ha triunfado en los últimos años. Al igual que ha sucedido con Zendaya, todos quieren conocer y colaborar con Sweeney. Ahora, protagoniza una gran variedad de campañas.

¿La conoces? Del mundo de la moda al de la belleza, descubre el camino al éxito de Sydney Sweeney.

La marca está encantada de colaborar con «un icono internacional»

colaboracion kerastase

Muchos son los meses que la actriz lleva trabajando con distintas marcas de moda, belleza y estilo de vida, como hemos podido ver en su Instagram. Ahora, la firma capilar la ha elegido como embajadora de sus productos de lujo. Desde la propia Kérastase indican que están encantados de contar con: «Un icono internacional de la feminidad moderna, Sydney Sweeney es la perfecta embajadora global de Kérastase. Una mujer que puede con todo. Como actriz y productora, su talento y pasión incomparables la han catapultado a la vanguardia de la cultura popular. Estamos muy emocionados de compartir contigo esta gran noticia para la marca».