¡Irresistible Oferta de Zara! Adquiere la Codiciada Bomber de Lana por menos de 26 Euros, Estilo Impecable Garantizado

Las cazadoras bomber han sido una de las tendencias en 2023 y van a seguir de moda durante este nuevo año. Una buena alternativa a las chaquetas vaqueras y las cazadoras de cuero cuando suben las temperaturas y aparcamos los abrigos. En las estaciones de otoño y primavera las chaquetas bomber son siempre una buena opción para abrigarse un poco y no pasar tampoco calor. Las bomber fueron una de las prendas más utilizadas en los años 90 y siempre debemos contar con una en nuestro fondo de armario.   

Las chaquetas de cuero, aunque siempre están de moda, se suelen estropear si no reciben el cuidado adecuado, y las vaqueras, aunque nunca deben faltar en el fondo de armario, nos suelen cansar. Por eso, una chaqueta bomber puede ser la mejor opción para esos días en los que hace menos frío y no queremos cargar con una prenda de vestir pesada.

Por eso puede ser una buena opción aprovechar las rebajas de enero y febrero para comprar una chaqueta bomber a buen precio para lucirla en los meses de primavera o otoño de este 2024. El diseño clásico de las bomber cuenta con cinturillas elásticas en la parte inferior y alrededor de las muñecas. También se caracterizan por tener un cierre de cremallera en la parte delantera que está colocado al centro y verticalmente.

La chaqueta bomber original era de cuero grueso, pero en la actualidad se hacen de materiales más ligeros de seda, lana, nylon o incluso cuero, pero más ligero. Una buena opción es una original chaqueta bomber de Zara de lana que puedes encontrar por solo 20 euros.

Hay que tener en cuenta que las chaquetas bomber combinan muy bien con los pantalones vaqueros, pero no con otras prendas como las faldas largas o con algunas minifaldas. También hay saber que este tipo de chaquetas aportan mucho volumen y movimiento y hay que combinarlas con cuidado. Una prenda arriesgada que no combina con todos los outfits.

También hay que tener buena vista a la hora de elegir el color de nuestra chaqueta bomber. Por ejemplo, una negra puede quedar bien en cualquier ocasión combinada con unos vaqueros o un pantalón más formal.

2893174700 2 3 1 Moncloa
Bomber 100% de lana

Una bomber de lana por menos de 26 euros

Cuando se encuentra una oportunidad en las rebajas, nunca se la debe dejar pasar. Aunque en ese momento no nos vayamos a poner la prenda rebajada, hay que tener visión de futuro y aprovechar las ofertas. En primavera u otoño seguro que agradeces tener una nueva chaqueta en tu armario.

En la web de Zara hemos encontrado una bomber 100% de lana por el increíble precio de 25,99 euros. Una chaqueta en tono marrón que se puede combinar con muchas prendas de tu armario. Esta prenda es una bomber confeccionada en 100% lana con escote pico y manga larga. La chaqueta cuenta con bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con cremallera metálica. Un diseño muy clásico perfecto para cualquier ocasión. Esta bomber negra es perfecta para una cita informal como una tarde con los amigos o para acudir a un evento más formal como una fiesta. Su original la convierte en la chaqueta perfecta para tu fondo de armario.

Además, el precio de la web es increíble porque tiene un 62% de descuento y su precio habitual es de 69,95 euros. Hay que tener en cuenta que por 25,99 euros esta chaqueta bomber de lana es casi un regalo. Por ahora se puede encontrar en la web en este tono y en las tallas S, M y L. Un buen regalo para nuestro fondo de armario.

Para conservarla en perfecto estado hay que seguir las instrucciones del fabricante como Lavar esta prenda a mano máximo de 30ºC, no usar lejía / blanqueador y planchar a un máximo de 110º C . También se puede limpiar en seco tetracloroetileno y se puede usar secadora temperatura reducida. Lo mejor es dejar que se seque en una superficie plana.

2195298800 2 1 1 Moncloa
Bomber con lana y botones de Zara

Otras chaquetas bomber de Zara

Ya sin descuento se puede encontrar en la web de la tienda Zara esta bomber con lana y botones a un precio de 59,95 euros. Una bomber confeccionada en hilatura con lana con Cuello redondo en rib a tono y manga larga acabada en abertura y botones.

Esta bomber cuenta con bolsillos en delantero, forro interior a tono y un cierre frontal con botones. Una prenda de color negro que está disponible en la web desde la talla XS a la XL. Una bomber con un estilo más moderno y desenfadado perfecta para lucir en las salidas con los amigos los fines de semana.

También en la web de Zara se puede encontrar otra chaqueta bomber de punto con cremallera a un precio de 39,95 euros. Una prenda perfecta para guardar como fondo de armario para el momento más adecuado.

bomber
Cazador a sueldo

La moda de las chaquetas bomber

Aunque las chaquetas bomber se pusieron de moda en los años 90, su origen se remonta a las chaquetas de cuero con cremallera que el ejército de los Estados Unidos creó para sus pilotos en 1917. Es decir, que el origen de esta chaqueta es una prenda militar con un diseño muy determinado. Unos años más tarde, en los locos años veinte, el británico Leslie Irvin diseñó un modelo parecido para la Royal Air Force que a su vez serviría de inspiración para el ejército americano en la Segunda Guerra Mundial.

En los años 50, en el momento crítico que supuso la guerra de Vietnam, la empresa Alpha Industries diseñó  la cazadora Flight Jacket MA-1, que remplazó las de algodón de la Segunda Guerra Mundial y las de cuero de la Primera. Esta chaqueta estaba fabricada en nailon y solo estaba disponible en verde militar y negro. El interior era de color naranja butano y tenía dos bolsillos laterales.

Tras este conflicto bélico la cazadora MA-1 se convirtió en una prenda muy deseada por los civiles y Alpha Industries lanzó una chaqueta bomber que rápidamente se puso de moda en todo el mundo. En los años 80 triunfo entre los skinshead y también se puso de moda cuando el actor Steve McQueen la lució en la película Cazador a sueldo de 1980.

Una cazadora para tipos duros que poco a poco fue conquistando el mundo de la moda. En la actualidad ya no solo es una prenda masculina sino que también forma parte del armario de las mujeres y los niños. Una chaqueta cómoda, moderna y que por ahora no ha pasado de moda.