Emotivo Giro en ‘Hermanos’: Complicaciones de Salud Obligan a Despedirse a uno de los Personajes Principales

Los seguidores de Hermanos le brindan su apoyo a la serie en todas las partes del mundo. Además, muchos tienen la vista puesta en lo que se va estrenando en Turquía, ya que en su país de origen va mucho más adelantada.

Debido a ello, hemos podido ir conociendo la marcha de algunos de los personajes más queridos de la ficción. A partir de aquí, puede haber spoilers de la trama, por lo que recuerda leer solo si de verdad quieres enterarte de todo.

¿Qué ha pasado? Descubre el personaje principal de Hermanos que se ha tenido que despedir por problemas de salud.

La emisión de Hermanos va más adelantada en Turquía

hermanos temporada 4

En Turquía, Hermanos se emite a través del canal ATV, que estrena nuevos episodios de la que se ha convertido en una de las series favoritas a nivel mundial. En la actualidad, la ficción se encuentra en plena emisión de su cuarta temporada en su país de origen desde el pasado 9 de septiembre de 2023. Hace tan solo unos días, vimos cómo se despedía uno de sus personajes más conocidos. Esta marcha también ha sorprendido a sus seguidores, sobre todo, después de la abrupa salida de Onur Seyit Yaran, que deba vida a Doruk, y cuya partida no sentó nada bien a la audiencia.