La Isla de las Tentaciones 7 presenta a la impactante nueva pareja, relevando a Andrea y Álvaro. ¡Descubre quiénes son!

Es uno de los programas más vistos de Telecinco y la espera parece haber merecido la pena. Este comienzo de 2024 ha estado marcado en la cadena por el regreso de La isla de las tentaciones, que ya va por su séptima edición.

En la misma, una de las grandes parejas protagonistas ha sido la de Andrea Bueno y Álvaro, marcada por las inseguridades y los celos de la primera. De hecho, en el último episodio vimos cómo ninguno pudo aguantar la presión.

¿Qué ha pasado? Descubre la nueva pareja de La isla de las tentaciones sustituta de Andrea y Álvaro.

Andrea y Álvaro, primer hoguera de confrontación en La isla de las tentaciones

andrea y alvaro en la isla de las tentaciones

Muchos han sido los momentos que nos han regalado Andrea y Álvaro en estos primeros días de emisión de La isla de las tentaciones 7. De hecho, gracias a sus salidas de tono, la joven, de solo 18 años, se ha convertido en la gran protagonista de las redes sociales, donde cuenta tanto con mucho apoyo como con detractores. Ellos han sido los primeros en enfrentarse a la primera hoguera de confrontación del programa junto a la presentadora. A la pregunta de Sandra Barneda de «¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?», ellos han optado por abandonar el programa. Sin embargo, ya tienen una pareja que los sistituye.