Sandra Barneda sorprendida por la inesperada reacción de Andrea: “Es un dicho normal” en ‘La isla de las tentaciones 7’

La séptima edición de La isla de las tentaciones ha llegado pisando fuerte. El programa, presentado por Sandra Barneda, ya ha sufrido dos bajas en apenas un par de episodios emitidos. Y parece que la cosa no ha hecho más que empezar.

Andrea Bueno y Álvaro se ha convertido en los grandes protagonistas de esta nueva entrega del programa de Telecinco. Ambos han protagonizado la primera hoguera de confrontación y también han decidido marcharse del formato.

¿Qué ha pasado? Descubre la sorpresa de Sandra Barneda ante estas palabras de Andrea en La isla de las tentaciones 7.

Andrea y Álvaro protagonizan la primera hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones

andrea y alvaro en la isla de las tentaciones

Las inseguridades y los celos han marcado el paso de Andrea Bueno y Álvaro por la séptima edición de La isla de las tentaciones. A los jóvenes les ha bastado estar apenas unos días en la isla para acabar marchándose. Andrea decidía enfrentarse a su novio en la primera hoguera de confrontación del programa de Telecinco. Gracias a ello, pudimos vivir uno de los reencuentros más intensos que recordamos en toda la historia del formato. Al final, la propia Sandra Barneda tuvo que pedir que ninguno se faltase al respeto, ya que la discusión no dejaba de subir de tono.