Andrea y Álvaro rompen el silencio: Revelan sus emociones tras el polémico episodio en ‘La isla de las tentaciones 7’

Ha sido una de las hogueras más polémicas de toda la historia de La isla de las tentaciones. Andrea Bueno y Álvaro han protagonizado escenas que no han dejado indiferente ni a Sandra Barneda.

Son muchos los comentarios que hemos podido leer a través de las redes sociales desde la emisión del polémico episodio. Sin embargo, aún nos faltaba por escuchar la versión de los protagonistas. Hasta ahora.

¿Qué han dicho? Andrea y Álvaro comparten sus emociones tras su paso por La isla de las tentaciones 7.

Andrea y Álvaro, protagonistas de la primera hoguera de confrontación

andrea y alvaro hoguera

Andrea Bueno se convertía en la primera en solicitar una hoguera de confrontación con su novio en esta nueva edición de La isla de las tentaciones. La joven, de solo 18 años, no pudo aguantar las imágenes de su pareja. Una vez en el reencuentro, este estuvo marcado por una actitud muy agresiva por su parte, demostrando que los celos la dominaban tras ver a Álvaro interactuando con las tentadoras del programa. En este sentido, cabe destacar que el programa se grabó hace ya unos meses. Ahora, tras la emisión de este polémico episodio, ambos han querido romper su silencia. El primero ha sido Álvaro.