Andrea y Álvaro rompen el silencio: Revelan sus emociones tras el polémico episodio en ‘La isla de las tentaciones 7’

Ha sido una de las hogueras más polémicas de toda la historia de La isla de las tentaciones. Andrea Bueno y Álvaro han protagonizado escenas que no han dejado indiferente ni a Sandra Barneda.

Son muchos los comentarios que hemos podido leer a través de las redes sociales desde la emisión del polémico episodio. Sin embargo, aún nos faltaba por escuchar la versión de los protagonistas. Hasta ahora.

¿Qué han dicho? Andrea y Álvaro comparten sus emociones tras su paso por La isla de las tentaciones 7.

La joven ha destapado la estrategia de Álvaro

andrea destapa la estrategia de alvaro

Esta hoguera de confrontación ha sido una de las más intensas de las que hemos podido vivir en La isla de las tentaciones, y eso que ha habido muchas otras polémicas. Tras la emisión del programa, Andrea participó en Tentaciones after show para hacer un repaso de su aventura. De momento, no puede confirmar cómo es su relación con Álvaro, ya que para saberlo hay que esperar a que termine el programa por completo. Sin embargo, ha querido destapar su estrategia comentando que el joven incluso se hizo un tatuaje en la cara para conseguir llamar la atención dentro de la isla y obtener más popularidad.