Secreto en WhatsApp: ¿Cómo silenciar a alguien discretamente? Descubre el truco para bloquear sin dejar rastro

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, contando con millones de usuarios muy interesados en conocer las nuevas funciones de la app de Meta o la forma de leer mensajes eliminados, entre otros trucos. En esta ocasión te vamos a explicar el truco secreto para silenciar a alguien discretamente y sin dejar rastro alguno.

2.000 MILLONES DE USUARIOS A NIVEL MUNDIAL

2.000 MILLONES DE USUARIOS A NIVEL MUNDIAL

Con cerca de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp es la aplicación de mensajería líder, muy por delante de sus principales rivales. Esto provoca que haya muchas formas de poder conectar con otras personas y comunicarse aprovechando todas las posibilidades que nos ofrece la plataforma, y que van desde los mensajes de texto a las llamadas o videollamadas, pasando por poder compartir todo tipo de contenidos.

Sin embargo, no todo es positivo, ya que como sucede en cualquier aplicación social, nos podemos encontrar con personas que enturbian nuestra experiencia. Por este motivo, y dado que hay algunos contactos que pueden ser inoportunos por sus mensajes o por otras razones, te conviene conocer la forma en los que podrás silenciarlos de forma discreta para siempre y sin dejar rastro alguno.