WhatsApp sorprende con tres esperadas funciones, ¡una revolución que los usuarios ansiaban hace tiempo llega por fin!

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, sigue con su liderazgo a nivel mundial, sin que algunos de sus rivales como Telegram o Skype consigan recortarle distancias. Para continuar siendo la preferida para millones de personas en todo el planeta, la app no deja de recibir novedades, y ahora sorprende con tres esperadas función, con una revolución que los usuarios pedían desde hace tiempo.

WHATSAPP SIGUE ACTUALIZÁNDOSE

WHATSAPP SIGUE ACTUALIZÁNDOSE

WhatsApp sorprendió durante el pasado año 2023 con la llegada de una gran cantidad de novedades que permitieron disfrutar de mejoras en algunas de sus características y la llegada de algunas otras que llevaban mucho tiempo siendo demandadas por parte de la comunidad de usuarios, como fue el caso de los «Canales».

De esta forma, parece que Meta ha decidido escuchar más a los usuarios y tratar de responder a sus peticiones, y por este motivo, el año 2024 estará cargado de novedades, entre ellas tres nuevas funciones que debes conocer y que desde hace años eran demandadas por parte de la comunidad.