WhatsApp sorprende con tres esperadas funciones, ¡una revolución que los usuarios ansiaban hace tiempo llega por fin!

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, sigue con su liderazgo a nivel mundial, sin que algunos de sus rivales como Telegram o Skype consigan recortarle distancias. Para continuar siendo la preferida para millones de personas en todo el planeta, la app no deja de recibir novedades, y ahora sorprende con tres esperadas función, con una revolución que los usuarios pedían desde hace tiempo.

TEMAS PERSONALIZADOS

WhatsApp sorprende con tres esperadas funciones, ¡una revolución que los usuarios ansiaban hace tiempo llega por fin!

La primera de las novedades que podemos disfrutar en el presente año en WhatsApp tiene que ver de forma directa con su diseño, ya que uno de los cambios que llegará será el que nos permita elegir un color para utilizarlo como color principal y así poder crear temas personalizadas.

Según las primeras imágenes filtradas al respecto, nos encontraremos con cambios en algunos colores de acentuado, dejando el resto de la interfaz en color blanco. De esta manera, la aplicación de mensajería de Meta apuesta porque los usuarios puedan disfrutar de una interfaz personalizada y más acorde a sus gustos y preferencias. Según informa WABetaInfo, en poco tiempo estará disponible en la versión para iOS.