WhatsApp evoluciona: Código, cita y lista, ¡descubre los nuevos formatos textuales activándose para usuarios selectos en España!

WhatsApp continúa lanzando sin parar novedades y nuevas funciones y características con las que responder a los deseos y demandas de su comunidad de usuarios, que entre otras cosas pretende que la aplicación de mensajería de Meta copie algunas de las opciones más populares de Telegram, su principal rival. Ahora, llegan los nuevos formatos texturales que ya se están activando en algunos usuarios de nuestro país.

WHATSAPP SIGUE MEJORANDO LA APP

WHATSAPP SIGUE MEJORANDO LA APP

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea preferida por millones de personas en todo el mundo para comunicarse, nada extraño dado que tanto a través de su aplicación para dispositivos móviles como en su versión de escritorio ofrece muchas posibilidades para comunicarse con los demás.

A pesar que desde sus inicios ha gozado de una gran popularidad, en el último año ha recibido numerosas actualizaciones que han hecho que mejore sustancialmente la experiencia del usuario, como la llegada de los Canales, que eran demandados desde hace mucho tiempo por parte de la comunidad.