Guarda tus secretos en Telegram: Escuda tu app de miradas curiosas con este truco ingenioso

Telegram es desde hace mucho tiempo atrás el gran competidor de WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta que domina este sector. Se trata de una app muy versátil con características muy interesantes, y si eres una persona que la utiliza, es recomendable que conozcas un truco ingenioso para proteger tu app de miradas indiscretas y mantener tus secretos a salvo.

TELEGRAM, LA ALTERNATIVA A WHATSAPP

TELEGRAM, LA ALTERNATIVA A WHATSAPP

Hoy en día la mayoría de los usuarios utilizan WhatsApp como principal aplicación de mensajería instantánea para comunicarse con amigos, familiares, clientes…, pero hay quienes además, o en su lugar, utilizan Telegram, una aplicación muy versátil que se puede utilizar para las mismas funciones que la app de Meta y que además suma otras características muy interesantes.

Telegram ha conseguido erigirse como la principal alternativa a WhatsApp, que a su vez se ha inspirado en la primera para crear algunas nuevas funciones, como la llegada de los canales. Además, la plataforma de origen ruso desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov cuenta con otras ventajas como el hecho de poder disponer de un servicio de almacenamiento en la nube gratuito integrado.