martes, 18 junio 2024

Sacudida trágica en ‘Hermanos’ de Antena 3: Una muerte y heridos impactan a los protagonistas intensificando emociones

Se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Antena 3. Hermanos es una de las series turcas más vistas a nivel internacional y también en España. Por este motivo, cada vez son más los fans que no pueden esperar a ver qué sucederá.

Con una trama que no deja a nadie indiferente llena de personajes que consiguen enganchar a la audiencia, la ficción turca se ha posicionado como uno de los mejores productos de la cadena.

¿Qué ha pasado? Descubre la trágica muerte y los heridos que han protagonizado los últimos episodios de Hermanos.

1
El último capítulo de Hermanos empezaba de manera muy emocionante

hermanos serie

Esta semana, la serie Hermanos ha estado más emocionante que de costumbre. A pesar de que la historia de los Eren nos ha mantenido enganchados a la pantalla durante varios meses, lo cierto es que han sido estos últimos episodios los que han logrado dejarnos sin respiración. La ficción, que se puede disfrutar los lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3, ha dejado dos nuevos capítulos que han mantenido pegados a los fans durante todo el tiempo. Nada más comenzar, veíamos cómo los chicos estaban insconscientes y heridos después de los disparos de los delincuentes. Pero esto no había hecho má que empezar.

Atrás