¡Cine en casa a un precio increíble! Proyector Philips con WiFi en oferta en MediaMarkt

Disfrutar de una buena peli, manta y palomitas es uno de los mejores planes del invierno. Ahora puedes hacer eso y mucho más desde la comodidad de tu hogar, pero disfrutando de la calidad del cine gracias a MediaMarkt.

Desde hace varios años, se ha ido dando cada vez más importancia al uso de proyectores con los que recrear la pantalla del cine y disfrutar de una auténtica experiencia desde el sofá. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo sin gastar demasiado.

¿Lo has visto? Descubre el proyector Philips que tiene un gran descuento en MediaMarkt.

El proyector de Philips más interesante de MediaMarkt

proyector philips mediamarkt

MediaMarkt es uno de los establecimientos tecnológicos más conocidos gracias a sus buenos precios. Sin embargo, los adictos a la tecnología ahora pueden ahorrar mucho más conociendo todos los trucos de la tienda. Uno que pocos conocen es que cuenta con un outlet dentro de la página eBay donde se pueden conseguir algunos de sus productos más buscados a precios increíbles. Esto es lo que sucede, por ejemplo, con el proyector Philips NeoPix Easy Play, un modelo que puedes encontrar rebajado y con una garantía de hasta tres años. Asimismo, su período de devolución asciende a 30 días, por lo que la seguridad no hace más que aumentar.