miércoles, 29 mayo 2024

¡Cine en casa a un precio increíble! Proyector Philips con WiFi en oferta en MediaMarkt

Disfrutar de una buena peli, manta y palomitas es uno de los mejores planes del invierno. Ahora puedes hacer eso y mucho más desde la comodidad de tu hogar, pero disfrutando de la calidad del cine gracias a MediaMarkt.

Desde hace varios años, se ha ido dando cada vez más importancia al uso de proyectores con los que recrear la pantalla del cine y disfrutar de una auténtica experiencia desde el sofá. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo sin gastar demasiado.

¿Lo has visto? Descubre el proyector Philips que tiene un gran descuento en MediaMarkt.

2
Un elemento de diseño al mejor precio

philips neopix easy

Este proyector Philips NeoPix Easy Play cuenta con un diseño compacto ideal para encajar en cualquier hogar sin ocupar demasiado, pero disfrutando de sus funciones más importantes. Cuenta con tecnología LED LCD y la proyección se puede adaptar desde 24 hasta 65 pulgadas. Asimismo, ofrece una resolución de 800×480 píxeles, pero admite contenido también a 1920x1080p. En cuanto a su relación de aspecto, es de 16:9. Esto destaca porque, de forma general, buena parte de las pantallas de proyección se llevan a cabo teniendo en cuenta este parámetro. Encajará de manera perfecta en tu cine casero.