Cada 14 de febrero se celebra San Valentín y todos queremos encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja. El día de los enamorados es una celebración se celebra en todo el mundo. Este regalo puede ser unas preciosas flores, unos deliciosos bombones, unos pendientes o un amoroso peluche. Además, este día es el momento perfecto para planificar una cena romántica a la luz de las velas en un restaurante de moda, una tarde en el spa o un viaje de fin de semana a una ciudad europea.
El año pasado la cadena de supermercados Lidl obtuvo un gran éxito con un ramo de seis tulipanes que sacó para el Día de San Valentín por 1,99 euros. El éxito fue tal que se agotaron todas las existencias de este ramo en las tiendas de Lidl y por eso este año sus clientes ya están pidiendo por redes sociales otro ramo similar al del año pasado.
Una oferta que revolucionó las redes sociales
El año pasado una usuaria en la red social X, antes conocida como Twitter, escribió un tweet que llegó a los 18.000 me gustas. En este solo ponía: “No hay excusas para que no me regaléis un ramo”, escribía @nnoelix y se convirtió en una publicidad perfecta para Lidl.
Este año los clientes de Lild también están pidiendo el ramo de seis tulipanes. Por ejemplo @nerea_98 explica: “Yo: amor, en el lidl hay tulipanes a 3€ Miguel entrando por el lidl: te cojo los que quieras No había tulipanes pero… “. En la imagen enseña esta preciosa maceta de rosas rojas.
Vuelve el catálogo de Lidl para San Valentín
Como todos los años muchas personas están pendientes los catálogos de San Valentín. Y este año están esperando el del Lidl que estará ya disponible a partir de este lunes 12 de febrero. En la web de Lidl, además, se destaca en un apartado un gran número de productos perfectos para San Valentín. Estos van desde una cacerola a un body con encaje rojo o una práctica pistola de masaje.
También en el folleto de la pasada semana se anunciaba que a partir del viernes 9 de febrero se podrían comprar unos pequeños peluches con un corazón rojo al económico precio de 3,99 euros, con un 20% de descuento. Incluso en las tiendas se anunciaron que este fin de semana se ofrecerían otros productos para la ocasión, como dos orquídeas por 4,99 euros o un rosal por 2,49 euros.
Para mañana se espera que el catálogo incluya un ramo de tulipanes y distintas combinaciones de rosas y lirios, con precios que van desde 1,99 euros por una rosa suelta, hasta 9,99 euros por un ramo de diez flores de colores muy variados.
Ya el pasado 5 de febrero en la red social X, antes Twitter, Faraday @PauHurricane “La semana que viene vuelven los tulipanes a lidl, de nada” y una fotografía con las ofertas en flores para este San Valentín.
Otros regalos para San Valentín
Este día de San Valentín es uno de los más esperados del año para muchas parejas. Para algunos es un día perfecto para reafirmar su amor y esperan un regalo de San Valentín. Por eso, las tiendas y los supermercados ofrecen una gran variedad de regalos para que aciertes ese día y no tendrás problemas con tu pareja. Os vamos a hablar de algunos de los que suelen tener más éxito:
Un ramo de flores
Uno de los regalos que más triunfan en San Valentín es un ramo de flores. Este regalo se asocia con el amor, la sinceridad y la belleza. Regalando flores se intenta crear un momento mágico el día de los enamorados que se tardará en olvidar. Un regalo con el que siempre se acierta.
Una caja de bombones
También se suele regalar ese día una caja de bombones o chocolate y, si la persona no es diabética, siempre se suele acertar con este detalle. El chocolate es un dulce delicioso y especiales que les encanta a todos. En una caja de bombones puede haber un surtido de chocolates de diferentes sabores como, por ejemplo, pralinés, trufas, chocolate negro o bombones de licor. Un regalo perfecto para hombres y mujeres para este día tan especial.
Lencería
Otro regalo clásico es regalar en San Valentín una prenda de lencería de lujo normalmente en tonos negros o rojos. Este regalo intenta transmitir romanticismo y también atracción por la pareja. Un regalo muy personal que se suele hacer cuando ya la pareja tiene una trayectoria romántica y no es adecuado para el primer día de los enamorados.
Una joya especial
Además, a muchos enamorados les gusta regalar joyas o piezas especiales de bisutería en San Valentín. Un regalo muy especial con el que casi siempre se acierta ya que se convierte en un recuerdo para toda la vida de un momento inolvidable. Este regalo intenta transmitir belleza, un sentimiento de amor duradero y la necesidad de agradar a la pareja.
Un regalo especial
Otra buena idea es regalar a tu pareja algo que le guste. Si sabes que tiene una afición concreta puedes acertar con un regalo relacionado. Por ejemplo, se ha puesto de moda regalar un peluche pequeño para demostrar la conexión con la pareja. Incluso, se puede regalar un libro si sabes que le gusta leer o una zapatillas de deporte si le gusta correr por las mañanas.
Una escapada romántica
Por último, os recomendamos para este día de San Valentín, regalar una escapada romántica de fin de semana para renovar el amor y crear un momento inolvidable. Por ejemplo, puede ser un viaje de dos días a una capital europea como París o Roma. En muchas tiendas se pueden encontrar kits de experiencias que van desde viajes de dos días a sesiones de masaje o spa. Esta forma de regalar se ha puesto de moda no solo para San Valentín, sino también para otras ocasiones como Navidad, cumpleaños o aniversarios de boda. Un regalo muy especial perfecto para disfrutar de una celebración de San Valentín inolvidable.
De todas maneras, recuerda que la mejor forma de celebrar San Valentín es procurando pasar unas horas con tu pareja y disfrutando de un día especial juntos en el que podéis reforzar vuestro amor. Y si además, os entregáis unos regalos perfectos para ese día se puede convertir en uno de los días más especiales de vuestra vida. No te olvides y ten un detalle con tu pareja este día de los enamorados que ya sabes que se celebra el 14 de febrero.