lunes, 17 junio 2024

Datos que debes saber sí o sí si quieres bloquear a alguien

En ocasiones nos podemos encontrar con la necesidad de bloquear a alguien en WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales como Instagram o Facebook, una acción que en muchas ocasiones sirve para poder evitar situaciones molestas o perjudiciales. Por este motivo, te vamos a hablar de los datos que debes saber sí o sí antes de bloquear a una persona.

1
WHATSAPP MEJORA LA PRIVACIDAD

WHATSAPP MEJORA LA PRIVACIDAD

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, continúa trabajando con el objetivo de mejorar su privacidad y hacer que todos los usuarios puedan tener una mayor comodidad cuando quieren bloquear a alguien y que este no se pueda volver a poner en contacto con ellos.

De esta manera, llegará una nueva funcionalidad que bloqueará deforma automática a todos los contactos bloqueados en el dispositivo principal, de forma que se pueda garantizar esa misma configuración y acción realizada en el resto de terminales vinculados, y no haya que seguir el proceso en cada uno de estos dispositivos.

Atrás