Domina la autenticación en Facebook con nuestro paso a paso para verificar tu cuenta con éxito. ¡Sencillo y rápido!

A lo largo de los últimos tiempos nos hemos encontrado con la posibilidad de verificar la cuenta de Facebook y otras redes sociales como Instagram o X (antes Twitter), una característica por la que en algunos casos incluso hay que pagar, y que tiene algunas particularidades. En este caso nos vamos a centrar en la Facebook, mostrándote el paso a paso para verificar tu cuenta con éxito en esta plataforma de Meta.

VERIFICACIÓN DE LA CUENTA DE FACEBOOK

VERIFICACIÓN DE LA CUENTA DE FACEBOOK

Al igual que sucede con otras redes sociales y aplicaciones como X, Instagram o Tinder, Facebook nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un perfil verificado, de manera que podamos demostrar a otras personas que tras esa cuenta con ese nombre y usuarios nos encontramos realmente nosotros y no otra persona haciéndose pasar por nosotros.

Esto es especialmente interesante si se trata de una persona o negocio de relevancia. De hecho, si eres usuario de estas redes sociales te habrás encontrado en más de una ocasión con páginas o perfiles que tienen un tick azul de verificación al lado, lo que demuestra su autenticación.