Esta es la nueva función de Twitter que estabas esperando… ¡pero tiene truco!

Twitter ha vivido un año de cambios y polémicas, protagonizadas en su mayoría por las decisiones y palabras de Elon Musk, quién se hizo con el control de la red social a finales del pasado año 2022. Desde entonces ha habido muchas novedades en la plataforma, siendo una de las más destacables su cambio de nombre a X. Ahora, tras escuchar a los usuarios, ha incorporado una nueva función que todo el mundo esperaba… ¡pero tiene truco!.

NOVEDADES EN X

NOVEDADES EN X

Twitter, ahora llamado X, ha vivido meses llenos de cambios y novedades, muchas de ellas muy polémicas y que han generado el enfado de los usuarios de la red social, llegando incluso a plantearse muchos de ellos el abandonarla para probar otras alternativas como Threads, el «Twitter» de Meta.

A pesar de todo, y aunque Elon Musk parece ir por libre, también han escuchado a la comunidad y ahora ha llegado una nueva función a Twitter que todo el mundo esperaba desde hace mucho tiempo, y ya que ya es una realidad. Con ella, X da un paso más hacia el objetivo del magnate sudafricano de convertirse en una «superaplicación».