Esta es la nueva función de Twitter que estabas esperando… ¡pero tiene truco!

Twitter ha vivido un año de cambios y polémicas, protagonizadas en su mayoría por las decisiones y palabras de Elon Musk, quién se hizo con el control de la red social a finales del pasado año 2022. Desde entonces ha habido muchas novedades en la plataforma, siendo una de las más destacables su cambio de nombre a X. Ahora, tras escuchar a los usuarios, ha incorporado una nueva función que todo el mundo esperaba… ¡pero tiene truco!.

LA NUEVA FUNCIÓN DE TWITTER QUE TODO EL MUNDO ESPERABA

Esta es la nueva función de Twitter que estabas esperando… ¡pero tiene truco!

La nueva función que llega a Twitter (X) que era muy esperada por los usuarios son las llamadas de audio y vídeo, que ya empezarán a estar disponibles para todos aquellos que quieran hacer uso de las mismas para comunicarse, una nueva alternativa a las llamadas convencionales o a las ofrecidas por WhatsApp y otras apps similares.

Esta función ya había sido anunciada por Elon Musk a finales del pasado mes de agosto, pero desde entonces no se habían producido noticias al respecto. Ahora, con la llegada de la notificación por parte de la propia aplicación de la red social, los usuarios se han percatado de que esta nueva función ya está disponible.