Descubre la receta suprema de pastel de calabacín al microondas: sencilla, rápida y absolutamente deliciosa. ¡Sorprende a todos!

El pastel de calabacín es una de esas recetas que sorprenden por sus múltiples beneficios, así como por su exquisito sabor. Incluso si no tienes tiempo de cocinar, podrás prepararlo de forma rápida y sencilla. Ya no hay excusa para comer saludable.

Aunque son muchas las formas de llevar a cabo esta hortaliza, que triunfa en cremas o en tortilla, una de las que debes probar es la de pastel al microondas. En este electrodoméstico obtendrás un gran resultado y no tendrás que perder apenas tiempo.

¿Cómo hacerlo? Descubre la receta de pastel de calabacín al microondas más fácil y rápida de elaborar.

Calabacín, un ingrediente muy versátil

calabacin

El calabacín es uno de los ingredientes más típicos de nuestra gastronomía debido a que con él se pueden llevar a cabo una gran cantidad de recetas diferentes. Una de las cosas por las que más llama la atención esta hortaliza es por sus múltiples beneficios, pues está considerada como una de las más saludables. Además, se presta a platos diferentes y todos ellos deliciosos. Por ejemplo, se puede disfrutar en frío, en cremas, en purés, relleno, salteado, etc. Sin embargo, una de las formas más originales de prepararlo es en forma de pastel de calabacín. Ahora, aprenderás a hacerlo al microondas para ahorrar tiempo y conseguir que resulte mucho más económico.