Descubre la receta suprema de pastel de calabacín al microondas: sencilla, rápida y absolutamente deliciosa. ¡Sorprende a todos!

El pastel de calabacín es una de esas recetas que sorprenden por sus múltiples beneficios, así como por su exquisito sabor. Incluso si no tienes tiempo de cocinar, podrás prepararlo de forma rápida y sencilla. Ya no hay excusa para comer saludable.

Aunque son muchas las formas de llevar a cabo esta hortaliza, que triunfa en cremas o en tortilla, una de las que debes probar es la de pastel al microondas. En este electrodoméstico obtendrás un gran resultado y no tendrás que perder apenas tiempo.

¿Cómo hacerlo? Descubre la receta de pastel de calabacín al microondas más fácil y rápida de elaborar.

2
Ingredientes para hacer este pastel de calabacín

ingredientes pastel de calabacin

Como ves, el calabacín se puede disfrutar de una gran cantidad de formas diferentes y todas ellas exquisitas. Si tú también buscas preparar una comida rápida y sencilla, pero que resulte original, una de las mejores formas de conseguirlo es elaborarlo en forma de pastel. Para ello, tan solo necesitarás unos cuantos ingredientes muy fáciles. En primer lugar, debes reservar un par de calabacines. También necesitarás 350 ml de leche entera, así como 3 huevos, 100 gramos de harina de trigo integral y 5 gramos de mantequilla. A su vez, prepara unos 80 gramos de queso curado, aceite de oliva virgen extra, pimientras blanca y negra y un poco de sal.