Inicio Lo más visto La concejala de Madrid Carla Toscano caldea el ambiente para el 8-M

La concejala de Madrid Carla Toscano caldea el ambiente para el 8-M

0
La concejala de Madrid Carla Toscano caldea el ambiente para el 8-M
La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Carla Toscano, fue anteriormente diputada en el Congreso.

Carla Toscano, la concejala de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha llamado a través de su cuenta de X «pagafantas» al PP al comprobar que la vicealcaldesa y concejala del PP Inma Sanz y el delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, asistieron a la clausura de la cuarta edición del Welcome Talent!.

Que acudieran a la entrega de premios a las empresas más inclusivas con los LGTBI, Toscano lo considera «copiar a la izquierda tratándoles como a discapacitados, alimentando una burbuja de privilegios en función de con quién te acuestas, para después recibir insultos de la izquierda».

Este mensaje de crispación refleja la indignación que viene sintiendo Carla Toscano en los últimos días, con cuyos mensajes va a ayudar a caldear el ambiente de cara al 8-M, Día de la Mujer y de diversas concentraciones feministas, incluida la del lema ‘La prostitución no es un trabajo. ¡Abolición ya!’, convocada por el Movimiento Feminista de Madrid.

TOSCANO DICE: «AL FEMINISMO LAS MUJERES LE IMPORTAN UN BLEDO»

Entre los políticos y simpatizantes de Vox, incluida Toscano, está corriendo como la pólvora un mensaje donde recuerdan la noticia de El Mundo sobre una mujer en silla de ruedas apuñalada por varios magrebíes en Madrid Río y «el feminismo pasa de ella».

Carla Toscano cuestiona: «¿Cómo se come que te preocupen las mujeres y si los agresores son extranjeros, te calles?, ¿Cómo se come que te preocupen las mujeres y animes a llenar las calles de estos salvajes? Porque al feminismo las mujeres le importan un bledo», indica la concejal de Vox.

Su compañero, el portavoz reprobado Javier Ortega Smith, comparte ese mismo mensaje, pero resaltando que «los españoles siguen sufriendo las terribles consecuencias de las políticas de fronteras abiertas» por lo que exige «la expulsión inmediata, el cumplimiento de la pena en sus países de origen y que no vuelvan a pisar jamás España», en la línea del pensamiento ideológico de Vox.

Carla Toscano sigue la tendencia de Ortega Smith en Vox, el partido de Santiago Abascal.
Carla Toscano sigue la tendencia de Ortega Smith en Vox, el partido de Santiago Abascal.

Pero sigamos con Toscano, porque ha dado más muestras de indignación. Ella presume de haber dado un repaso «a la izquierda woke» sobre la educación sexual por una propuesta que hizo el Más Madrid de Rita Maestre, «la profanadora de capillas», según se refiere a ella Toscano.

TOSCANO CREE QUE LA IZQUIERDA JUSTIFICA LA PEDERASTIA

La edil de Vox dijo en su discurso que la «iniciativa da asco, porque con la excusa de la igualdad y prevenir la violencia, quieren corromper sexualmente a nuestros hijos». Acusa al grupo municipal de la izquierda de partir de «una falacia», ya que para Toscano la educación sexual no es un derecho, lo que es un derecho es el de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

«LA sexualización de los niños les causa daños psicológicos»

La edil del Ayuntamiento de Madrid con Vox afirma que «quien controla la infancia, controla el futuro y pretenden activar sus impulsos sexuales desde niños, les animan a la masturbación, promocionan juegos eróticos para niños de 0 a 6 años, talleres infantiles de travestismo, gymkhanas sexuales para niños, enseñanzas de tríos», argumentando que «cuando hipersexualizas a los niños y haces lo que hizo Irene Montero, decir que deben probarlo todo y acostarse con quien quiera, que lo único relevante es el consentimiento, se está justificando la pederastia. ¿Es eso lo que quieren transmitir a nuestros hijos?», indicó Toscano.

La edil de Vox afirmó con rotundidad que «la sexualización de los niños les causa daños psicológicos y además, adoctrinarles en la experimentación y confusión sobre su identidad y orientación sexual les produce trastornos de personalidad que atacan su verdadera identidad, les roba su infancia e inocencia. ¿Qué tienen dentro para querer destruir a los niños? Un odio enfermo a la pureza, al matrimonio, la monogamia, la familia, los valores tradicionales, y a los valores cristianos», se quejó en el pleno Toscano.

TOSCANO LLAMA «MIERDA» A UN TALLER DE UN TRANS

De hecho, Toscano concluyó su intervención subrayando que frente al plan maquiavélico de convertir a los niños en seres alineados para que el Estado los pueda controlar, a Vox le van a tener enfrente, lo cual no es ninguna novedad, afirmando que «saquen sus sucias manos de nuestros hijos y que Dios les perdone».

Pero todavía hay más quejas de Toscano sobre este asunto y la gestión del PP cuando se asemeja a la de los grupos de izquierda. Otro ejemplo relevante de ello han sido sus quejas por la participación de Rubén Castro, transexual, papá gestante, educador infantil y acompañante perinatal en un taller de Grupo de Crianza Insconsciente en la Red de Espacios de Igualdad.

Carla Toscano, al ver quién impartía el curso, perdió las formas y el respeto, señalando que «esta es la mierda que Almeida promociona para los madrileños». Además, resumía la experiencia vital de Castro como «una mujer que se siente hombre, se hormona y se pone nombre de hombre. Tiene un hijo, (para ella es un hije) y ahora va a dar lecciones de moral a niños y adultos en un espacio de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid».