Este es el nombre que utilizará Leonor una vez sea coronada

La princesa Leonor, es uno de los mayores referentes de la monarquía española, y tras haber pasado un 2023 con muchos eventos trascendentales en su vida, como lo fueron su graduación del colegio de Gales y su ingreso a la Academia General Militar de Zaragoza. Desde entonces han venido sucediendo alguno sucesos más que importantes en su vida.

Empezando por la jura de bandera, pasando por la presidencia honorífica de los premios Principe de Asturias, hasta llegar a la jura de la Constitución ante las Cortes Generales, lo cuales se dieron durante su cumpleaños. En este artículo hablaremos sobre los posibles nombres que tomaría Leonor, una vez se convierta en reina de España.

princesa leonor

3
Datos que quizás desconocías de Leonor

Leonor, cuenta con muchas facetas que ayudan a hacerla aún más interesante, algunas de ellas son:

  • Educación multilingüe: Leonor habla varios idiomas con fluidez, además del español. Es de conocimiento que está aprendiendo inglés, francés y chino mandarín, lo que refleja su dedicación a la educación y su preparación para un papel internacional de cara a un futuro no muy lejano.
  • Aficiones artísticas: Aunque su agenda real está llena de compromisos, Leonor disfruta de actividades artísticas en su tiempo libre. La monarca tiene interés particular por la música y la pintura, lo que demuestra su lado creativo y su amor por las artes.
  • Participación en actividades benéficas: A Leonor se la ha visto participar en eventos solidarios, además de visitar organizaciones sin ánimo de lucro, mostrando su sensibilidad hacia los menos afortunados.
  • Formación militar: Este aspecto de su educación es menos conocido, pero es parte integral de su preparación para asumir sus responsabilidades como jefa de las Fuerzas Armadas en el futuro, en donde será formada en tierra, mar y aire.
  • Relación con su hermana: A pesar de ser la heredera al trono, Leonor mantiene una estrecha relación con su hermana menor, la infanta Sofía. Se sabe que comparten intereses y pasatiempos, y que se apoyan mutuamente en su vida cotidiana y en sus roles como miembros de la familia real.