La serie española que arrasa en Netflix y que está disponible gratis en otra plataforma

Netflix, la principal plataforma de streaming, está de estreno con la llegada de una nueva serie española que está arrasando y que está disponible gratis en otra plataforma, algo sorprendente puesto que no suele ser habitual que en en el principal servicio de este tipo de contenidos a la carta comparta contenidos a los que los usuarios pueden tener acceso de forma gratuita.

NETFLIX SIGUE MEJORANDO SU CATÁLOGO

NETFLIX SIGUE MEJORANDO SU CATÁLOGO

Netflix trabaja para continuar siendo la gran referencia entre las plataformas de contenidos en streaming, algo que logra gracias a que constantemente llegan todo tipo de series y películas que engrosan y mejoran su catálogo, con propuestas que se adaptan a las preferencias de todo tipo de usuarios.

Uno de los puntos fuertes de la plataforma es su amplia variedad de contenidos, donde hay propuestas en todos los géneros. Sin embargo, lejos de conformarse con sus decenas de títulos disponibles, desde Netflix trabajan para incluir nuevas series y películas, algunas de ellas de producción propia y otras de terceros, como es el caso de la nueva serie española que arrasa en Netflix.