HBO retrasa de nuevo el rodaje de la temporada 3 de ‘Euphoria’ y sus fans comienzan a preocuparse

Si hay una serie de HBO que ha enganchado a los jóvenes esa es Euphoria y tenemos una mala noticia para sus fans. Un representante de la plataforma de streaming HBO ha confirmado que la serie no retomará la producción este verano, que era cuando estaba previsto, y se ha pospuesto el rodaje hasta nuevo aviso.

Un nuevo retraso para la tercera temporada de Euphoria que preocupa a sus seguidores que están deseando ver la nueva entrega de la serie. De hecho estaban emocionados cuando en noviembre del año pasado HBO Max incluyó la serie protagonizada por Zendaya entre los estrenos de 2025 junto a los nuevos episodios de la serie The Last of Us. La huelga de actores y guionistas ha complicado este último año los rodajes de algunas series.

En 2019 se estrenó la primera temporada protagonizada por los actores Zendaya, Jacob Elordi, Hunter Schafer y Sydney Sweeney y pronto se convirtió en un éxito tanto para la crítica como para los usuarios de HBO. La segunda temporada de Euphoria se estrenó a principios de 2022 en la plataforma de streaming y también fue todo un éxito de audiencia.

HBO Moncloa
Euphoria

Un nuevo retraso en el rodaje de Euphoria

Este representante de la plataforma de streaming ha explicado lo siguiente: «HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con hacer una tercera temporada excepcional». Unas declaraciones que han tranquilizado a los seguidores. Pero también este representante de HBO ha explicado lo siguiente: «Mientras tanto estamos permitiendo que nuestro demandado reparto busque otras oportunidades».

Esto último no ha gustado nada a los seguidores porque está claro que libera a los actores para que comiencen nuevos proyectos. Está claro que actores protagonistas  de la serie como Zendaya, Jacob Elordi, Hunter Schafer o Sydney Sweeney seguro que tienen algunos proyectos en marcha y otros pendientes de estreno. El problema es que coordinar sus agendas de nuevo para que puedan estar todos disponibles puede resultar muy complicado y eso seguro que retrasa el rodaje.

¿Qué va a pasar en la temporada 3 de Euphoria?

Aunque con este nuevo retraso en el rodaje tendremos que esperar para conocer más datos de la nueva temporada de Euphoria, el creador y director Sam Levinson en agosto de 2023, tras el fracaso del estreno de la polémica The Idolaseguró que tiene una idea de lo que quiere explorar en la temporada 3 de la serie. La serie The Idol solo tuvo una duración de cinco episodios y tuvo críticas bastante negativas.

El creador y director de la serie Sam Levinson también hablo de Zendaya, la actriz protagonista y explicó que «es la persona más competitiva que conozco, en el buen sentido. Está en constante crecimiento como artista y siempre busca retos. No es complaciente». La actriz volverá a ser la protagonista en cuanto comience el rodaje de la temporada 3 de Euphoria.

Muchos especialistas creen que seguramente en la nueva temporada la serie dará un salto en el tiempo y sus protagonistas saldrán del Instituto. Según los rumores Zendaya no solo protagonizará la temporada 3, sino también dirigirá un episodio de la tercera temporada

Euphoria
Euphoria

El éxito de una serie llamada Euphoria

La serie Euphoria se ha convertido en la preferida de muchos de los usuarios de HBO y quizás su secreto sea que no hay ninguna ficción parecida en la actualidad. Euphoria se estrenó en 2019 en HBO y es la adaptación estadounidense de una serie homónima israelí que también tuvo mucho éxito.

Euphoria ha sido creada y dirigida por Sam Levinson al que conocemos por su trabajo en ficciones como Nación salvaje y Malcolm & Marie de Netflix. Se centra en las aventuras de un grupo de estudiantes de instituto que tienen todo tipo de problemas. En la serie se habla de temas como el amor, la amistad, la identidad de género, las drogas, el sexo e incluso las redes sociales. 

En la primera temporada de Euphoria cada episodio tuvo una media de 550.000 espectadores. En las redes sociales se convirtió en todo un fenómeno porque todas las semanas se llenaban de fotografías, vídeos, memes, comentarios y reflexiones sobre la serie de moda. Además, lo mismo ocurrió en 2022 cuando se estrenó la segunda temporada, que también pero donde realmente encontramos el éxito de la serie es en las redes sociales, que cada semana se llenan de conversaciones, memes y reflexiones sobre todos los detalles de la historia y sus personajes.

Esto ocurrió de nuevo en la segunda temporada de Euphoria que se estrenó a principios de 2022 que volvió a convertirse en un éxito entre los usuarios de HBO y las redes sociales. Por ahora, hasta que tenga lugar el rodaje de la tercera temporada y se estrene en HBO, lo único que pueden hacer sus seguidores es volver a ver los episodios de la temporada 2 y la 3.

El reparto de las dos primeras temporadas de Euphoria

La primera temporada de la serie está protagonizada por Zendaya que daba vida a la joven y compleja Rue. Además, en el reparto estaban los actores Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney y Colman Domingo. 

En la segunda temporada la actriz Zendaya interpretó de nuevo el papel de Rue. Además de este personaje, en esta nueva entrega tuvieron bastante peso Jules (Hunter Schafer), Lexi (Maude Apatow),  Fezco (Angus Cloud), Cal (Eric Dane), Maddy (Alexa Demie), Nate (Jacob Elordi), Kat (Barbie Ferreira), Leslie (Nika King), Cassie (Sydney Sweeney) y Ali (Colman Domingo).

Euphoria recibió nominaciones para el Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Por su actuación, Zendaya ganó el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, siendo la actriz más joven en ganar esta categoría.

Uno de los grandes dramas de la serie fue el fallecimiento de Angus Cloud cuando solo tenía 25 años. El actor que daba vida a Fez, uno de los personajes principales y parece ser que falleció por una sobredosis de drogas. Para la tercera temporada antes de este nuevo aplazamiento del rodaje, se contaba con los actores Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, aunque del resto del reparto todavía no se tenía ninguna confirmación. Estaremos muy atentos a las noticias sobre el rodaje de la tercera temporada de Euphoria.