sábado, 15 junio 2024

La nueva miniserie fantástica de Disney+ con acusaciones de asesinato y un complot contra la reina de Inglaterra

Disney+ sigue lanzando series que están llamadas a tener un gran éxito en la plataforma, y tras Regreso a las Sabinas o Shogun, llega una nueva miniserie fantástica en la que hay acusaciones de asesinato y un complot contra la reina de Inglaterra. Se trata de una ficción con todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito de la plataforma.

2
LA NUEVA MINISERIE FANTÁSTICA DE DISNEY+

La nueva miniserie fantástica de Disney+ que no te puedes perder es Renegade Nell, una nueva serie original en la que se viaja a la Inglaterra georgiana para mostrar una ficción de corte histórico y con elementos de fantasía que no dejará a nadie indiferente, y en la que hay acusaciones de asesinato y un complot contra la reina inglesa.

Esta es una nueva apuesta de la guionista Sally Wainwright, que ha dado paso a personajes femeninos fuertes, y en el que se ha apostado por un realismo mágico que se mezcla con una hsitoria de lucha y supervivencia a cargo de la protagonista, una Nell Jackson que regresa a su pueblo natal tras ser una soldado y es acusada de asesinato.