lunes, 17 junio 2024

El armario de Ikea que ya se ha hecho viral en redes sociales: práctico y económico

Las novedades de Ikea para la nueva temporada no dejan de sorprender a los clientes habituales de la tienda. Tanto, que incluso algunos de sus accesorios no han tardado en convertirse en los más buscados de las redes sociales.

En la actualidad, la fama de un producto se valora por lo que dicen de él en redes y, por este motivo, este mueble de la marca será uno de los que no puedan faltar en tu hogar. Si ya has visto las novedades para el balcón de esta primavera, es hora de ir un paso más allá.

¿Lo has visto? Descubre el armario de Ikea que triunfa en redes y otras ofertas increíbles.

2
Es un mueble abierto para hacer distintos compartimentos

mueble abierto

La estructura PLATSA de Ikea es un armario abierto ideal para completarlo con otros accesorios de la gama, que también puedes encontrar ya en el gigante sueco. Es el caso, por ejemplo, de baldas, de cestos de rejilla o incluso de puertas. De este modo, cuando termines, habrás creado un mueble adaptado al 100% a tus necesidades de espacio donde poder guardar con seguridad cualquier tipo de objeto. Otra de las cosas por las que llama la atención es porque, en su interior, podrás ajustar los compartimentos como necesites. Así, serás capaz de invertir en una opción personalizada sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.