WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, que es utilizada actualmente por casi 3.000 millones de personas en todo el planeta, nos ofrece muchas opciones a la hora de comunicarnos con amigos, familiares y otros conocidos. Sin embargo, a pesar de su popularidad y de que lleva mucho tiemop entre nosotros, aún hay algunas funciones que muchos desconocen, como la posibilidad de desactivar el sensor de proximidad en la app para evitar cortes en los audios.
8LAS VENTAJAS DE LAS CLAVES DE ACCESO

Las claves de acceso que ahora se encuentran disponibles en WhatsApp para Android e iOS, tienen diferentes ventajas frente a las contraseñas tradicionales, por lo que se trata de una medida de seguridad que conviene tener habilitada. Además de ser ser más fáciles de utilizar, ofrecen un nivel de protección adicional frente a los ataques de phishing más frecuentes.
En el caso de WhatsApp, si se quiere iniciar sesión en la cuenta desde un nuevo smartphone habrá que introducir el número de teléfono y una clave de confirmación que se recibirá por SMS. Gracias a las claves de acceso se puede iniciar sesión confirmando el acceso con los datos biométricos.