Cómo leer mensajes en WhatsApp Web sin que nadie sospeche

WhatsApp siempre está en constante cambio en sus funciones para mejorar la experiencia del usuario. En este sentido, hay una gran cantidad de funciones secretas que se ocultan en la aplicación de Meta y muchas personas no están al corriente de ello. Uno de los últimos trucos que se dieron a conocer de la plataforma es como leer mensajes en WhatsApp Web sin que nadie se dé cuenta que abriste ese chat en particular.

WhatsApp tiene una conocida función en la aplicación que es ocultar el visto para leer mensajes sin que la otra persona sospeche, dónde se puede combinar sacando la opción “En línea”. Muchos usuarios demandaban lo mismo pero la versión Web de la plataforma de Meta y en este artículo ahondaremos sobre cómo activar este método para leer mensajes sin que nadie sospeche.

Así puedes leer un mensaje en WhatsApp Web sin que nadie lo sepa

Así puedes leer un mensaje en WhatsApp Web sin que nadie lo sepa

Una de las grandes características de WhatsApp Web es que te permite leer los mensajes que te envían desde cualquier ordenador, independientemente de cuál sea su sistema operativo que tenga. Esto es debido a que este modelo funciona mediante un navegador web y eso es lo único que necesitas para poder habilitar el servicio de mensajería instantánea como lo harías con la aplicación en tu móvil.

En el último tiempo muchos usuarios se han preguntado si existe la opción de leer un mensaje en WhatsApp Web sin que nadie sepa, ya sea porque no lo puedes contestar en ese preciso momento o simplemente no tienes ganas de responder. Para esto, lo que debes hacer es acercar el cursor del ratón sobre un chat y podrás visualizar un pequeño recuadro emergente el contenido del último mensaje no leído que ha llegado a la conversación.

Tiene sus limitaciones

Tiene sus limitaciones

Cabe resaltar que no debes presionar sobre el chat que quieras ver el contenido porque abrirás la conversación y el mensaje se mostrará como leído. En esta línea, WhatsApp Web solo te permite leer el último mensaje sin leer todos los que te han enviado anteriormente, pero la parte positiva es que lo vas a poder hacer sin que nadie se dé cuenta que lo hiciste.

Si necesitas leer la conversación completa en WhatsApp sin dejar rastros, lo mejor es recurrir a la aplicación en tu móvil y hacer unos ajustes precisos. En primera instancia debes dirigirte a Ajustes, selecciona la opción de privacidad. Luego, debes tocar en el botón Hora de últ. vez y En línea, y poner la opción a Nadie. De esta manera puedes revisar el chat y nadie se dará cuenta.