Elsa Pataky es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y es bien sabido que esto se debe a que la actriz lleva un estilo de vida muy saludable que engloba buena alimentación, ejercicio y, por supuesto, algunos tratamientos que potencian su belleza. Existe un método en particular que la actriz usa para mantener su belleza y aquí te revelaremos cuál es.
Para la famosa, además de tener sesiones de ejercicios retadores y aplicar el ayuno intermitente de forma saludable, es una fiel usuaria del sauna. Las sesiones de sauna tienen muchos beneficios para el organismo, pues es ideal para eliminar toxinas del cuerpo, reducir el estrés, mejorar la circulación, calmar el dolor muscular, promover el movimiento de las articulaciones e, incluso, es usado para aliviar dolores crónicos provocados por patologías como la artritis.
Así es como Elsa Pataky usa el sauna

Tanto Elsa Pataky como su esposo, Chris Hemsworth, llevan una vida apasionada al fitness con ejercicios a diario pero mezclan todos sus entrenamientos con disciplinas como el yoga el pilates y el entrenamiento de pesas. Pero esto no es todo, el sauna es una parte fundamental de su día a día, debido a que es un método que ayuda a tener un mejor desempeño físico, además de lograr diversos beneficios para la relajación, la salud cardiovascular, el sistema inmunológico y salud de la piel.
Estos beneficios se producen gracias al calor del sauna, el cual contribuye a la relajación muscular y a la liberación de endorfinas que ayudan a mejorar el estado de ánimo y provocan una sensación de bienestar general. Igualmente, el sauna genera una transpiración intensa que es perfecta para eliminar toxinas del cuerpo y mejorar la función hepática y renal, sin contar que esto trae una limpieza natural para la piel.
¿Por qué usar el sauna como Elsa Pataky?

El uso de este tipo de terapias es ideal y mucho más efectivo cuando se lleva un estilo de vida saludable como el de la actriz. Esto significa llevar una alimentación saludable que incluya todos los macronutrientes, tener actividad física con entrenamientos de fuerza para desarrollar musculatura y ejercicios cardiovasculares para potenciar la resistencia, además de tener actividades que alivien el estrés.
Si cuidamos todos estos aspectos en nuestra vida cotidiana, al igual que Elsa Pataky, los resultados de terapias alternativas como es el sauna serán mucho más notables y beneficiosos. Este tipo de tratamientos, además, son ideales cuando presentamos algún tipo patología o lesión que genere dolor y es efectiva cuando requerimos potenciar el bienestar mental.