Las pruebas de que Andrea Duro rompió su relación con Ale Galán

Andrea Duro es una de las actrices españolas más cotizadas de la industria. Su fama dio un giro sorprendente cuando apareció en la famosa serie «Física o Química», transmitido entre 2008 y 2011 en Antena 3. Su interpretación de «Yoli» le abrió las puertas para participar en los proyectos más importantes de los últimos años.

Uno de los aspectos que caracteriza a la intérprete es que se nota muy cómoda en diferentes géneros, desde dramas serios hasta comedias ligeras. Conecta con el público y genera empatía con sus personajes. Además, se prepara a fondo para cada papel, investigando y ensayando meticulosamente, convirtiéndola así en alguien muy respetado dentro del rubro.

Cuál es la pista que confirma el fin del romance entre Andrea Duro y Ale Galán

Cuál es la pista que confirma el fin del romance entre Andrea Duro y Ale Galán
Cuál es la pista que confirma el fin del romance entre Andrea Duro y Ale Galán

En cuanto a su vida personal, por muchos años sostuvo una relación con Ale Galán, un reconocido jugador de pádel. Esta historia de amor que parecía muy sólida, al parecer ha llegado a su fin. Así informó Vanitatis recientemente. Dicho portal, aseguró que la ruptura no es de ahora: «Fuentes cercanas a la pareja, ambos habrían decidido poner punto final a su amor, que comenzó en 2021».

Las pruebas de esta inesperada decisión reposan en las redes sociales de Andrea y Ale. La actriz ha tomado la delantera en este nuevo proceso de su vida y ha decidido poner espacio de por medio, dejándolo de seguir en Instagram. Hay que destacar que él aún no ha devuelto el unfollow, por lo que algunos especulan que la ruptura no fue de común acuerdo y que el deportista no estaría contento con separarse de la artista.

Andrea Duro y Ale Galán se acababan de mudar juntos a su nueva casa

Por otro lado, una nueva pista que sugiere que Andrea Duro y Ale Galán se han separado es su última publicación juntos, la misma fue a finales de enero, en donde compartieron una fotografía de forma cariñosa. «Con un tío majo», escribió la conocida por darle vida a Yoli. En navidad también postearon un registro en el que no se evidenciaba algún tipo de crisis: «He pasado la semana entre cajas de mudanza, guiones, perritos y familia», afirmó la actriz.

Días antes de la separación, la pareja había terminado de reformar su nueva casa. Un hermoso y elegante chalet con piscina y un gran jardín en el que disfrutaba su perra, Canela. Antes de mudarse allí, tanto Andrea Duro como Ale, vivían en el piso que tenía la actriz en el centro de Madrid. Hasta el momento ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones sobre la ruptura.