Sabor garantizado: Cómo preparar un delicioso sofrito para realzar tus recetas de guisos, arroces y estofados

Un buen sofrito puede ser la base de una gran cantidad de recetas, siendo fundamental para poder llegar a disfrutar de un sabor garantizado, razón por la cual es importante que sepas la forma en la que debes elaborarlo. Por este motivo, te vamos a explicar cómo preparar un delicioso sofrito para realzar tus recetas de guisos, arroces y estofados.

1
UN BUEN SOFRITO, CLAVE EN TUS RECETAS

UN BUEN SOFRITO, CLAVE EN TUS RECETAS

Como bien saben los más expertos en la cocina (y los que no lo son tanto), un buen sofrito es la base de numerosas recetas, como estofados, guisos y paellas, los cuales suelen comenzar su elaboración con un sofrito elaborado a fuego lento al que posteriormente se añade el caldo junto a los principales ingredientes de la preparación.

Es por este motivo por lo que conviene saber cómo hacer un buen sofrito para todas estas recetas, lo que te ayudará a mejorar notablemente tus recetas, haciendo que el sabor esté garantizado y que puedas disfrutar de una técnica que consigue apreciar todos los nutrientes, sabores y aromas de las hortalizas utilizadas.

Atrás