Keanu Reeves y Sandra Bullock revolucionan las redes con una noticia que no esperábamos

Keanu Reeves y Sandra Bullock están dando de qué hablar. Recientemente otorgaron una entrevista al podcast «50 HMP», donde dejaron boquiabiertos a todos sus fanáticos, luego de revelar anécdotas personales y profesionales. Fue una conversación muy amena que cautivó al público que tuvo la oportunidad de escucharlos.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que tanto Reeves como Bullock confesaron estar muy interesados en trabajar juntos de nuevo para un proyecto en la pantalla grande, específicamente una tercera película de la recordada y querida franquicia de acción y suspenso «Máxima Velocidad», que llegó a los cines en 1994. La química notable y sus reflexiones dadas en el podcast le dieron esperanza a los fanáticos para soñar con el regreso de esta producción.

Qué dijeron Keanu Reeves y Sandra Bullock sobre «Máxima Velocidad 3»

La película original de «Máxima Velocidad», dirigida por Jan de Bont en 1994, se convirtió en un pilar del cine de acción de los años noventa. Con una trama llena de adrenalina que seguía a un autobús armado con una bomba. El largometraje catapultó a sus actores protagónicos al estrellato, gracias en parte a lo bien que interactuaban juntos y a la intensidad de la narrativa.

«Quiero decir, ya sabes… la batearíamos fuera del parque. Siento como si hubiera un llamado de sirenas, como si hubiera algo que no se hubiera hecho«, empezó señalando Keanu Reeves, quien en «Máxima Velocidad» le da vida a Jack Traven. «Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos», le dijo el actor a Sandra Bullock, quien estaba muy emocionada por la visión que compartió su compañero.

«Máxima Velocidad 2», un proyecto del que Sandra Bullock se arrepiente

"Máxima Velocidad 2", un proyecto del que Sandra Bullock se arrepiente
«Máxima Velocidad 2», un proyecto del que Sandra Bullock se arrepiente

Por su parte, Sandra Bullock, igualmente emocionada, compartió la visión de su colega, destacando la duradera amistad y la química única que compartieron durante la filmación original. Asimismo, la actriz recordó lo mal que la pasó durante «Máxima Velocidad 2 «, donde Reeves no pudo estar en el reparto. El proyecto no fue bien recibido por la crítica, ya que hacía falta la interpretación que el personaje de Jack había aportado en la primera película.

Ambos actores, ahora en sus cincuenta y nueve años, afirmaron que la edad no es un impedimento para seguir brillando en la pantalla grande. Sin embargo, a pesar del entusiasmo por la idea de una tercera entrega de «Máxima Velocidad», Keanu Reeves enfatizó la importancia de que cualquier proyecto futuro surja de manera orgánica y auténtica, evitando así que se sienta forzado. Por lo que tendremos que esperar que tanto él como Sandra Bullock convenzan a alguna productora de traer de vuelta a los cines aquel proyecto de 1994 que fue un éxito.