El error en Game of Thrones que solo un fan notó y sorprendió a todo el reparto

Game of Thrones es una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión y para muchos es la mejor que se creó (sí, a pesar del controvertido final). Pocas producciones mantuvieron tantos años en vilo a los fanáticos como lo hizo GOT. Sin embargo, se sabe, a lo largo de sus 8 temporadas tuvo algunos errores groseros y ahora un fan sumó uno más que sorprendió a todo el reparto.

GOT volvió a estar en boca de todos en las últimas semanas porque cada vez falta menos para que llegue la segunda temporada de House of the Dragon, el spin-off de la Casa Targaryen. Mientras seguramente estás esperando el enfrentamiento de Rhaenyra contra su madrastra Alicent y sus hermanos, aquí te mostramos un error de Game of Thrones que seguro no has notado.

El error de Game of Thrones incluye a Sam y Jon Snow

El error de Game of Thrones incluye a Sam y Jon Snow

El error que notó solamente un fan incluye a Jon Snow y su fiel amigo Samwell Tarly. Este último es interpretado por John Bradley-West y justamente es este actor al que le hacen llegar el error que seguramente ni tú has notado. Eso sí, la respuesta de ‘Sam’ es realmente genial y en el momento oportuno.

«Estaba en Londres y un chico me dice: ‘¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué sigues tan gordo? No lo creo. Estás en el norte, no estás comiendo nada, huyes de cosas todo el tiempo. Deberías estar perdiendo peso‘. Y respondí: ‘Hay dragones, zombies de hielo, una mujer que da a luz una nube y crees todo eso pero no esto'», contó Bradley-West. La anécdota sorprendió e hizo reír a carcajadas a Natalie Dormer y Sophie Turner, entre otros.

La polémica por el final de GOT y las reacciones de Emilia Clarke y Sophie Turner

@sensacine

La anécdota más divertida que has escuchado de JuegoDeTronos juegodetronos gameofthrones houseofthedragon got lacasadeldragón sophieturner johnbradleywest samwelltarly guardiadelanoche cineentiktok seriesentikto

♬ sonido original – sensacine – sensacine

Si hay algo que está claro además de que Game of Thrones fue una serie espectacular, es que su final dejó mucho que desear y que la temporada 8 en líneas generales tuvo muchos errores y detalles que pudieron haber sido mejor pulidos para un resultado superior. De hecho, no solo en los fans generó polémica.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) expresó: «Sigo pensando que Daenerys no hizo nada malo, no es justo. La quiero junto a Jon. Siempre consideré lo que los fanáticos podrían pensar, porque lo hicimos por ellos». En tanto, Sophie Turner (Sansa Stark) no pensó igual y dijo: «Todas estas peticiones y cosas así, creo es una falta de respeto para el equipo».