Sydney Sweeney ha sido una revelación en los últimos años y se convirtió en una de las actrices de moda más influyentes de Hollywood con series y películas que fueron éxitos en plataformas y en cines. Su participación en «Euphoria» logró opacar incluso a la mismísima Zendaya, cuyos personajes se volvieron los favoritos para muchos adolescentes. Ahora la joven de 26 años detona con tácticas explosivas para conquistar la taquilla. Y no, no es lo que piensas…
Para muchos, Sydney Sweeney se destaca por su belleza, pero lo concreto es que su seducción no es la táctica explosiva que utiliza para conquistar la taquilla ni mucho menos. Está claro que las escenas subidas de tono en la serie «Euphoria» y en la película «The Voyeurs» la ayudaron mucho a ser tendencia y revelación. Sin embargo, su extenso trabajo y pasión por cada uno de sus papeles son su carta más importante. Eso sí, tiene un As bajo la manga que utilizó en «Cualquiera menos tú«.
La táctica explosiva de Sydney Sweeney en «Cualquiera menos tú»

«Anyone but You» (su nombre en los Estados Unidos) se estrenó en diciembre del 2023 y fue un éxito de taquilla y también es una de las películas más vistas entre todas las plataformas de streaming. Más allá de tener tanto críticas positivas como algunas negativas por la temática que se maneja (la puedes imaginar de antemano), lo concreto es que Sydney Sweeney fue la responsable de su éxito.
Fue la propia joven de 26 años la que reveló que tuvo un As bajo la manga en la película que protagonizó junto a Glen Powell y que dirigió Will Gluck. Es que Sydney Sweeney se metió hasta en grupos de WhatsApp para alimentar los rumores de su amorío con el actor principal. Sin dudas una estrategia de marketing brutal en tiempos en los que Powell incluso se separó de su anterior pareja.
La perseverancia es otro atributo de Sydney Sweeney
Sydney Sweeney además es perseverante, ya que espero 10 años para actuar en «Inmaculada«, una película estadounidense de terror psicológico estrenada en marzo de este 2024 y en la que interpreta a la hermana Cecilia.
De hecho, fue su propio compañero Álvaro Morte reveló su historia. «Era un sueño suyo. Con 16, 17 años se presentó a un casting para hacer este personaje. Le mandaron el guion, preparó esto y se quedó enganchada con que quería hacer ese papel. Llamaba todos los años pero la película no se hacía. Diez años después se liberaron los derechos y será un sueño cumplido para Sydney Sweeney«, contó.