lunes, 17 junio 2024

Un esperado regreso en ‘Tu cara me suena’ que emociona a todos: estas son sus impactantes declaraciones»

Ángel Llàcer, el conocido rostro televisivo, ha regresado este viernes al programa ‘Tu cara me suena‘ después de haber sufrido una intoxicación durante su viaje a Vietnam, lo que le obligó a alejarse de los focos durante un tiempo prolongado, «Llàcer, uno de los jueces más conocidos del programa, ha detallado lo que le sucedió: «Fui de vacaciones a Vietnam y me dijeron ‘no comas esto’ Y ahí fue cuando sufrí una intoxicación. Me recuperé de la intoxicación, pero al regresar, el bicho siguió viviendo en mí hasta que se reprodujo en mi intestino». Declaro.

Esta intoxicación, como ha explicado, le ha provocó una colitis aguda. «Ha sido muy fuerte. Solo quiero agradecer el cariño de todos. Todos los mensajes que he recibido. Todos saben que lo he pasado mal y no aprendo. Muchas gracias«, expresó.

angel llacer en tu cara me suena Moncloa

1
Las inesperadas complicaciones de la bacteria

Para este caso, nos referimos a la bacteria Shigella, un microorganismo capaz de propagarse por todo el cuerpo. Sus síntomas incluyen fiebre, vómitos, diarrea y náuseas, pudiendo llegar a causar sepsis si la infección se agrava.

En esta gala, Ángel ha podido retomar su lugar como jurado en ‘Tu cara me suena’. Aunque, su regreso al reality ya había sido grabado previamente. Después de su aparición, tuvo que ser nuevamente ingresado en el hospital debido a las complicaciones continuas causadas por la bacteria Shigella, de acuerdo a los colaboradores de Antena 3, el Catalan «Esta más estable« PERO sigue en recuperación.

Atrás