La sorprendente confesión de un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita: »Tú eres la otra»

El restaurante más romántico de la televisión, First Dates, cerraba una semana más sus puertas. En la noche del viernes, Carlos Sobera y Laura Boado recibían a una nueva oleada de comensales deseosos de encontrar a alguien con quien compartir gustos y aficiones. Sin embargo, no son pocos los que acaban encontrando a alguien completamente distinto, lo que a veces puede resultar ser una gran ventaja.

Ihor, un pianista profesional ucraniano de 37 años, residente en Madrid, llegaba al restaurante del amor expresando su orgullo por haber hecho realidad su sueño de tocar el piano en conciertos. «Ser un joven gay en la Ucrania profunda no es fácil debido a la falta de modelos a seguir«, declaraba. Se describía como un apasionado del arte y buscaba un compañero con quien compartir sus pasatiempos favoritos. «Valorar la sinceridad y el optimismo», añadía.

65eb7486ef66f Moncloa

1
La cita de José Luis en First Dates

Su cita sería José Luis, un ingeniero de edificación murciano de 33 años, aficionado a los juegos de mesa. «Tengo más de 70 juegos de mesa«, revelaba. La primera impresión entre los solteros fue bastante positiva. «Es alto, guapoMe ha gustado«, Aseguraba Ihor.

Después de intercambiar sus primeras palabras en la entrada del restaurante, Laura Boado acompañaba a la pareja hasta su mesa. Allí, comenzaban la velada conversando sobre sus pasatiempos y actividades de ocio. Aunque, los solteros pronto se darían cuenta de que sus gustos seguían caminos muy diferentes.

La cita avanzaba y la conversación entre Jose Luis e Ihor seguía su curso. Sin embargo, a medida que conocían más detalles de sus vidas, encontraban más diferencias. El murciano confesaba su afición por los juegos de mesa, mientras que el ucraniano mostraba poco entusiasmo por el tema. «Me parece bastante tedioso«, Explicaba.

Atrás