lunes, 17 junio 2024

Nayla, la pequeña de 9 años que hizo ‘explotar’ TikTok con su impactante coreografía en Barcelona

Pese a tener solo nueve años, Nayla se volvió conversación mundial en Tik Tok. La pequeña protagonizó un llamativo video que se volvió viral y que ya acumula 18 millones de reproducciones.

Los hechos ocurrieron en un concurso de coreografía en Barcelona. Allí se ve a la pequeña realizar un performance tremendo, en el que combina diferentes movimientos precisos y fluidos mientras sonaba una canción de reggaetón.

El ritmo y su vestimenta completamente urbana, hicieron que Nayla se ganara el carisma del público, que la aplaudió con mucha emoción luego de 40 segundos de puso flow.

Este video, además, acumuló más de 800.000 likes, 40.000 personas guardaron la publicación y 5340 personas realizaron comentarios.

@emirabdulgani

LES PRESENTO A NAYLA 😱😱 que les parece?

♬ BELLAKEO – Tiktok – Peso Pluma & Anitta
Algunos de los comentarios principales elogiaron la habilidad y la destreza de Nayla a la hora de realizar la coreografía, mostrando desparpajo y también mucha confianza en sí misma.

“Hermano, y ni siquiera se despeinó”, comentó una usuaria. Mientras que otra expresó con jocosidad: “Yo hago eso y termino viendo todo de negro, me mareo y no me ven más”.
BYTEDANCE SUSPENDE TIKTOK LITE

1
Un concurso tremendo en TikTok

Dentro del concurso, promocionado en redes por el influencer Emir Abdul Gani, se destacan otras coreografías muy destacadas de otros pequeños, como fue el caso de Celeste, que vestida de negro también impactó a todo el publico:

@emirabdulgani

CELESTE DESTROZÓ EN SU SOLO 😳 tienen que verlo completo link en bio @Celee🩵

♬ sonido original – Emir Abdul Gani

La labor más importante del concurso es promocionar a esos nuevos y nacientes talentos de la música y el show, que con vestuarios de gran nivel y coreografías muy bien ensayadas demuestran que la creatividad no tiene límites.

La exposición que Abdul les da también es algo a destacar, puesto que es un tiktoker que cuenta con más de 33 millones de seguidores en su cuenta oficial y el concurso es visto en diferentes partes del mundo.

En los diferentes videos se ve la emoción de los pequeños, de sus familias y de los curiosos que ven con admiración a quienes serán, de seguro, los grandes artistas del mañana.