La capital de la región de Aragón tiene muchas sorpresas para ti que te encanta conocer lugares particulares o extraños. Zaragoza una ciudad con más de 2000 años de historia y reconocida por su colosal Basílica del Pilar sorprende a cada español o extranjero con cada rincón histórico y religioso.
3Sanatorio Antituberculoso de Agramonte

Uno de los lugares más extraños de la provincia de Zaragoza, es indudablemente este sanatorio que fue creado en 1939 para tratar a personas con tuberculosis y problemas pulmonares. Debido a que Seguridad Social se encargó del manejo de estas enfermedades, para el año de 1978 cerró sus instalaciones y hoy en día se encuentra abandonado y en ruinas. Muy frecuentado por amantes de la parapsicología y lo paranormal.
Muchacho sentado mirando a la Torre Nueva

Para las personas curiosas y amantes de la historia, esta escultura refleja los antecedentes de la Torre Nueva que fue derribada en 1892 por inclinación y presunta ruina de la obra. Se destaca que es el único memorial de este suceso. Ubicado en la plaza de San Felipe en el centro histórico, ideal para tomar fotografías o videos recordando el pasado de aquella edificación.