lunes, 17 junio 2024

Bañador mujer natación symi azul marino de Decathlon: la opción perfecta para realzar tu forma en este verano

¿Lista para nadar?

Si uno de tus planes para este verano es practicar natación o disfrutar de un viaje inolvidable a la playa o piscina, Decathlon tiene un bañador ideal para hacer de tu actividad, la mejor y a la vez realzar tu forma. Convierte tus vacaciones en el momento ideal para lucir una prenda que te hará sentir como toda una profesional en el agua.

1
Características de este bañador de Decathlon

Este bañador de natación para mujer tipo symi azul marino de Decathlon te permitirá moverte en el agua con mucha tranquilidad y un estilo muy particular, gracias a su material de Tejido principal 79% Poliamida, 21% Elastano Forro 100% Poliéster Relleno del sujetador – tejido exterior 100% Poliéster convierte en esta prenda en algo infaltable para tu armario de verano y tu bolso deportivo. Además ofrece tirantes finos, espalda cruzada, sujetador interior y rellenos extraíble ayudándote a tener una experiencia única en el agua.

Por otro lado, este complemento ideal para esos días de sol o natación, es muy resistente al cloro: 100 horas de uso, sin embargo se recomienda utilizarlo de manera ocasional y tiene propiedades importantes en cuanto a su sujeción debido a sus tirantes finos y cruzados para liberar los omóplatos. La forma de este bañador es versátil pero a su vez, es recomendable elegir el que mejor se adapte a tu espalda por el tipo de tirantes, permitiéndote unos movimientos más cómodos, fáciles y sin ninguna molestia. En esta clase de tirantes en forma de X, ofrece un desplazamiento con mayor libertad, porque son ajustables y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

decathlon accesorios playa

Este producto tiene un valor agregado, y es el ecodiseño, comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente, como lo afirma Decathlon en su sitio web: «El ecodiseño es un enfoque que pretende reducir el impacto medioambiental de un producto a lo largo de su ciclo de vida. Por lo tanto, entra en juego en cada etapa del producto, desde el diseño hasta el final de su vida útil». Lo anterior es un insumo para mantener un adecuado desarrollo sostenible en cada prenda.

Atrás