lunes, 17 junio 2024

La práctica y cómoda tumbona colgante de Carrefour para relajarte este verano

Indudablemente uno de los lugares favoritos de la casa, es la terraza, gracias al panorama que se puede contemplar y más con la frescura y inolvidables atardeceres del verano que se aproximan. Por esta razón, Carrefour quiere ayudarte a relajar en medio de una tumbona mientras te tomas un delicioso zumo de limón, lees tu libro favorito o revisas el móvil será el plan ideal. Esta es la tumbona colgante de Carrefour.

Uno de los beneficios de esta tumbona de Carrefour, es que es demasiada práctica, por lo que no es necesario que acudas a la caja de herramientas y tu casa o piso se convierta en un desorden total. Es uno de las grandes ventajas para que aproveches esta opción y le des a tu terraza o al sitio que consideres adecuado, un toque de relajación y glamour.

tumbona carrefour Moncloa

1
Características de la tumbona de Carrefour

carrefour mesa mano

Debido a su facilidad para organizarla en la casa, solo tendrás que ubicar esta tumbona en el lugar de tu preferencia y se mantendrá estable sobre su base para posteriormente sentarnos en su cómodo cojín. Confeccionada con metal y con un recubrimiento en polvo de alta resistencia, evitando los posibles daños provocados por estar al aire libre. Ofrece un cojín acolchonado demasiado confortable y a la vez cómodo para disfrutar de un día de sol, leer algún libro, ver una película en tu móvil u ordenador o tomar un descanso, ya que también tiene una pequeña sombrilla para protegerte de los rayos solares, y más por las altas temperaturas de esta temporada de verano.

Por otro lado, esta tumbona se encuentra suspendida permitiendo una mayor adaptabilidad para tu cuerpo. Su asiento es de alta densidad para un mayor confort y soporta un máximo de 100kg y cuatro patas con tacos de goma ofreciendo una adecuada estabilidad y dejando atrás los usuales rayones en el suelo.

Cabe destacar otros detalles de este complemento para tu casa: es de color beige, material metal y tejido de poliéster, medidas 190 x 110 x 190 cm (largo x ancho x alto), medidas del parasol: 115 x 115 cm, altura del asiento: 57 cm, grosor del cojín: 3,5 cm, carga máxima: 100 kg.

tumbona carrefour2 Moncloa
Atrás