lunes, 17 junio 2024

Espabila: influencer revela las 3 cosas que hace una chica cuando le gustas y estalló el TikTok

Una de las etapas más difíciles del enamoramiento es saber si realmente le gustas o no a esa persona que te hace brincar el corazón. Conquistar a alguien no es tarea sencilla, así que hoy en día muchos chicos y chicas utilizan el TikTok para seguir algunos tips y recomendaciones para no liarla cuando salgas con el chico o la chica que te gusta.

En el caso de los chicos, una influencer estalló las redes sociales con un video en el que relata cuáles son las señales que da una chica cuando está interesada en un chico. Aunque algunas cosas parecen poco perceptibles, la publicación generó un gran número de reacciones dándole la razón.

Horóscopo: los signos del zodiaco que tienen relaciones tóxicas
Algunos signos del zodiaco son más propensos a las relaciones tóxicas.

¿Te has preguntado en algún momento si le gustas a esa chica? Pues buen, ponte a mirar si has notado alguna de las siguientes señales.

1
Detalles claros, según TikTok

El TikTok de esta influencer identifica cuatro señales claras de que una chica está perdidamente interesada en ti.  

“La primera es que siempre vamos a querer hablar con el chico que nos gusta”, dice. “No importa si no nos responde, si nos contesta con emojis o nos deja en visto. Nosotras dejamos a un lado el orgullo para hablar”.

Otra señal, según la influencer, es que “cuando estamos frente a ustedes y nos sentimos atraídas les vamos a mirar fijamente los labios, créanme, muy fijamente”.

La tercera está relacionada con querer cuidar al chico. “Nos vamos a preocupar igual o más que su madre, le vamos a preguntar si ya comió, si ya llegó al trabajo, si ya se va a ir a dormir y todas esas cosas”.

Parejas virtuales: la artimaña de la IA para capturar datos personales, una alerta que debemos considerar seriamente
Las parejas virtuales son un peligro.

Finalmente, la última señal se relaciona con la fuerte intención de presentarle al chico a su familia y a su núcleo de amigos cercanos.

“Si hace eso, definitivamente la tienes en la palma de la mano, amigo”, concluyó.

¿Tendrá algo de razón?