Madrid es una ciudad llena de belleza gastronómica, con variedad de platos para degustar, entre los cuales cuenta con restaurantes expertos y destacados en diferentes tipos de comida española, pero a veces el presupuesto es más justo y para aprovecharlo nada mejor que ir a desgustar una buena tapa a cualquier bar de la ciudad.
Economico, agradable, delicioso y el luagr perfecto para tomar una cerveza y comer una tapa con amigos, es así, como se describen algunos de los bares de la ciudad, pero algunos otros no tienen tan buena fama y deberías evitarlos si no quieres pasar un mal rato.
Por ello, aqui te traemos unas de las mejores recomendaciones y advertencias. Los 5 mejores bares de toda madrid y los 5 peores, según expertos y según clientes que han reseñado cada uno de los lugares que ha visitado, para compartir su buena o mala experiencia en dicho lugar.
2La Taberna del Chato

Un concepto nuevo al arte del tapeo madrileño, ubicado en el número 35de la calle sur, con raciones conocidas y otras un poco más exoticas, pues lo que más llama la atención de quienes visitan este lugar es la forma en que se sirve la comida: en chatos de vino.
Las tapas más conocidas de este lugar son unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry y las clásicas croquetas de jamón de toda la vida.