Madrid es una ciudad llena de belleza gastronómica, con variedad de platos para degustar, entre los cuales cuenta con restaurantes expertos y destacados en diferentes tipos de comida española, pero a veces el presupuesto es más justo y para aprovecharlo nada mejor que ir a desgustar una buena tapa a cualquier bar de la ciudad.
Economico, agradable, delicioso y el luagr perfecto para tomar una cerveza y comer una tapa con amigos, es así, como se describen algunos de los bares de la ciudad, pero algunos otros no tienen tan buena fama y deberías evitarlos si no quieres pasar un mal rato.
Por ello, aqui te traemos unas de las mejores recomendaciones y advertencias. Los 5 mejores bares de toda madrid y los 5 peores, según expertos y según clientes que han reseñado cada uno de los lugares que ha visitado, para compartir su buena o mala experiencia en dicho lugar.
4Docamar

Ubicado en la calle Alcalá, 337, famoso por sus patatas bravas, las cuales son para muchos, las mejores de todo Madrid. De hecho aunque cuente con una variedad de tapas deliciosas, como croquetas, tortilla, o calamares, este lugar es frecuentado por sus patats bravas en específico, un plato estrella que podrás disfrutar con solo pedir una caña bien fría de cerveza.