Madrid es una ciudad llena de belleza gastronómica, con variedad de platos para degustar, entre los cuales cuenta con restaurantes expertos y destacados en diferentes tipos de comida española, pero a veces el presupuesto es más justo y para aprovecharlo nada mejor que ir a desgustar una buena tapa a cualquier bar de la ciudad.
Economico, agradable, delicioso y el luagr perfecto para tomar una cerveza y comer una tapa con amigos, es así, como se describen algunos de los bares de la ciudad, pero algunos otros no tienen tan buena fama y deberías evitarlos si no quieres pasar un mal rato.
Por ello, aqui te traemos unas de las mejores recomendaciones y advertencias. Los 5 mejores bares de toda madrid y los 5 peores, según expertos y según clientes que han reseñado cada uno de los lugares que ha visitado, para compartir su buena o mala experiencia en dicho lugar.
5Bodega de la Ardosa

Un lugar lleno de autenticidad, con barricas de vino a modo de mesas altas y con paredes repletas de cuadros, recortes de periódicos, botellas y fotografías que nos transportan por los años de historia de este bar.
Cuentan con una carta muy extensa y que califican como deliciosa: tortillas, croquetas, empanadas de atún de lujo y un detalle muy granadino: el pionono. Puedes visitar este bar en la calle Colón , 13, de Madrid.