La última aparición de Leonor por estos días ha sido en Zaragoza, donde recibió la Medalla de las Cortes de Aragón, el título de hija Adoptiva de Zaragoza y la Medalla de Aragón, y donde además su primer acto oficial en solitario.
La princesa de Asturias, ha recogido tres condecoraciones que marcan el principio de su despedida de la Academia Militar General de Zaragoza, y para ser el primer acto en el que la princesa acudía sola lo ha hecho muy bien.
2Otros aspectos en que Leonor replica a Letizia

Al igual que su madre, Leonor derrochó tiempo para saludar a los Zaragozanos que la esperaban en la plaza del Pilar, sitio al que llegó cuando dejó el Palacio de la Aljafería. La princesa estuvo con ellos aproximadamente media hora y recorrió la barrera de seguridad completa.
Leonor además lo hizo con una sonrisa resplandeciente, dando la mano y haciéndose fotos con quienes se lo pedía; la ministra de Defensa y el presidente de Aragón, por su parte, iban recogiendo teléfonos de los zaragozanos que no alcanzaban y querían también fotos de la heredera.