lunes, 17 junio 2024

Leonor replica todo de su madre y esto es lo que más llama la atención en su última aparición

La última aparición de Leonor por estos días ha sido en Zaragoza, donde recibió la Medalla de las Cortes de Aragón, el título de hija Adoptiva de Zaragoza y la Medalla de Aragón, y donde además su primer acto oficial en solitario.

La princesa de Asturias, ha recogido tres condecoraciones que marcan el principio de su despedida de la Academia Militar General de Zaragoza, y para ser el primer acto en el que la princesa acudía sola lo ha hecho muy bien.

1
Leonor ha atendido bien las enseñanzas de su madre

Al parecer la hija mayor de los reyes, ha seguido muy bien las instrucciones y enzeñanzas de su madre, quien es toda una maestra en la tarea de asistir y presidir esta clase de eventos. La futura heredera se desenvolvió muy bien en lo que sería su primera aparición sola, pues en este acto, unicamente contó con la asistencia de un militar.

Leonor llamo la atención de todos, cuando lograron observar su constante movimiento, su concisión en el saludo, su perdurable sonrisa, y sobretodo, lo que se dice ha sido la mejor lección de su madre Letizia, su impulso de avance, pues la reina le habría marcado su ideología: cuanto más rápido discurran estos actos, mejor.

La princesa tuvo una jornada agitada, pues para recibir sus condecoraciones Leonor pasó por tres lugares: el Palacio de la Aljafería, el Ayuntamiento de Zaragoza y la catedral del Salvador. Sin embargo, logró cumplir con el horario que dispuso la Casa Real milimétricamente.

Atrás